julio 31 2017 0comment

Pinta tus puertas y dale un cambio a tu hogar

A veces queremos cambiar o dar un toque a nuestra casa pero se nos hace cuesta arriba el trabajo que supone una reforma ( además del dinero que se invierte). Pues hoy os damos una idea que puede ir de maravilla para dar ese cambio que necesitamos.

Hablamos de algo tan sencillo como pintar las puertas de nuestra vivienda. Es cómodo, fácil, barato y asequible, la única dificultad será decidirse entre la amplia variedad de tonos que encontramos!

Colores para elegir

Si lo que deseamos es un verdadero cambio os damos algunas ideas interesantes. Los tonos neutros y madera si bien es cierto que son clásicos y pegan con todo, resultan en ocasiones algo manidos así que porqué no apostar por colores más vivos?

Tonos como el amarillo o el mostaza son arriesgados, sin embargo pueden dar como resultado espacios llenos de vida. Es un color potente y optimista, sería buena opción para las puertas de entrada por ejemplo. Pero puedes probar con la puerta de la cocina, la despensa, la habitación de juegos … además las combinaciones con blanco, gris, plata, o cualquier tono neutro van genial.

Puerta de entrada pintada de amarillo

Puerta cocina pintada de amarillo

Este es el año del color menta, atrévete con él para colorear alguna puerta de tu casa. Puede ser la de entrada, la de la cocina, la que da al patio… Combinándolo con blancos, tonos neutros u otros tonos pastel como el rosa nos dará calidez y frescura.

Puerta de entrada pintada de verde menta

El turquesa o la gama de los azules nos encanta. La puerta principal pintada de turquesa nos da mucha calma y bienestar.

Puerta de entrada pintada de turquesa

Puerta de entrada pintada de turquesa

Pero si no nos acabamos de decantar por tonos tan arriesgados, el gris y el negro es una apuesta segura y que se sale de lo habitual. Los negros en puertas pegan genial con el estilo nórdico, tonos blancos y neutros. Por su parte el gris es tan polivalente que se adaptará a cualquier color o decoración dando toques elegantes y diferenciadores.

Puerta de entrada color negro

Puerta de entrada color gris

Otras opciones más modernas son por ejemplo pintar las puertas de más de un color, con formas geométricas, adhesivos… Hay un sinfín de posibilidades esperándote.

Anímate y pídenos información y presupuesto sin compromiso. Le daremos un cambio a tu casa en muy poco tiempo !

vsmyr